¿Quienes somos?

Somos una institución de índole académica, orientada a la promoción de la ciencia, la cultura y la formación integral de personas, instituciones y comunidades, mediante la participación y el esfuerzo de sus miembros, quienes, guiados por los principios de honestidad, perseverancia, solidaridad y responsabilidad, suman sus talentos en la consecución de los siguientes objetivos.

Objetivos:

  • Fomentar el desarrollo social en diversos escenarios comunitarios, mediante la creación de espacios científicos, humanísticos, educativos y culturales.
  • Crear capacidades científicas, tecnológicas y culturales como herramientas útiles en la resolución de los problemas de la sociedad.
  •  Producir diversos textos científicos y educativos en formato digital y/o impresos, sin fines de lucro.

Domicilio y personalidad jurídica:

Avenida 54, Urbanización La Paz, Número 97-47, Parroquia Cecilio Acosta de la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela

 

Fundación sin fines de lucro, con acta constitutiva y estatutos presentes en el Registro Público del Tercer Circuito del Municipio Maracaibo (Zulia-Venezuela), Número 38, Folio 428, Tomo 1. Registro de Información Fiscal: J-500769482

Fundación Difusión Científica - Derechos Reservados